martes, 7 de octubre de 2008

Preguntas y respuestas.



¿En que más puedo creer?

-"En un Dios humano; y por lo tanto egoísta, necio, iracundo, mediocre, que se tira pedos, que dice comentarios simplones-o malos chistes-, que copia lo que puede aunque lo haga mal, que se cree el centro del universo, pero que también a ratos se cree un Dios-cucaracha, una basura"

¿Me conviene creer en eso?

-"Si. Tanto como te conviene creer en cualquier cosa. De cualquier forma...¿como te explico? De cualquier forma lo que creas sera ochenta por ciento basura.

Bueno ¿y para que creer?

"Para que no te tachen de existencialista, ni de cínico en la cocina de las fiestas familiares. También por que como ser humano es mejor sentir que perteneces a algo, caso contrario te nos deschavetas, o la ansiedad y angustia existencial harían de tu vida una pesadilla".

OK, Ok ¿Un dios humano?

-Pues si...¿no?

¿No podría ser un Dios-perro, un Dios-sapo, o un Dios-gato? Con mezcla humana claro...no se...a los egipcios les funcionó; dicen que eran muy devotos.

- Mira...has lo que quieras entonces. Forma tu propia religión ñoña y has una comuna de ñoños que le piden cosas a un ser imaginario vomitado por un tipejo indeciso, sin convicciones, débil...

¡Bueno!...Tampoco hay necesidad de insultar...tienes razón..un Dios-humano...que original...

¡Ahhhh chinga tu madre! Se quiere poner uno bien Nietzsche, y tu mandas las cosas a la chingada.
Humano a fin de cuentas.

No hay comentarios: