miércoles, 1 de octubre de 2008

En estos momentos, es tan solo la luz de un farol la que me sostiene.




Se acabó la espesura de ese parque abandonado –y que se encuentra en un estado casi selvático-

Ahora comienzan los laberintos de cemento, asfalto, y lluvia, de una ciudad en medio de “la nada”.

Aquí se nota más la amargura en el rostro de la gente. ¿Tal vez fingen ser infelices para ganar algo de dinero? Las calles aquí deben de estar llenas de oro para atraer a tanto indigente.
–Yo no soy uno de ellos; yo solo vengo de otro lado, y descanso tan solo un momento, para ir después a un destino. No soy un simple "vago". Soy un aficionado a deambular, soy un filósofo de parque, una visita no deseada en fiestas infantiles, una sombra detrás de un árbol, alguien que observa despreocupadamente como paseas a tu perro con desgana.

Llego a una plaza. Quisiera seguir caminando -por que lo que necesito es llegar muy lejos-, pero francamente ya no puedo hacerlo por ahora; de cualquier forma no tiene caso, al ver esa luz -salpicada,mojada por la lluvia- se que he llegado a mi destino.

En estos momentos, es tan solo la luz de un farol la que me sostiene.

¿No se si me explico?

En estos momentos he llegado a los límites, me tumbó cansado –y ya semi- inconsciente- cerca de ese farol y de esa luz.

Es una revelación, una muy fuerte; y que me llega ya cuando estoy fatigado.

Pero a algo tengo que aferrarme.

Atrápenme si pueden.-si..."catch me if you can".

No hay comentarios: