martes, 2 de septiembre de 2008

¿Será?


¿Será Lesbiana?
Es muy inteligente; no lo digo como un comentario misógino; más bien, se muestra abiertamente inteligente frente a todos los hombres, lo hace con seguridad y confianza; no le importa lo que piense nadie. Eso la hace muy simpática; “una de los nuestros”.

Fuma mucho –De nuevo, como rasgo característico, le vale lo que la gente piense de este hecho-. Nunca se molesta por que yo le pida cigarros; ni se ha molestado por pagar por el Vodka; hasta lo hace con gusto, como un gesto muy loable de amistad. Además ella escoge la marca y el jugo con el que deberá de combinarse. Y yo luego comprare el Whisky para esas ocasiones especiales. Y ella es feliz (aunque sabe que el Whisky le pega muy duro). Es un trato “ganar-ganar”.

Nunca pide favores, ni quiere que le hagas de todo –mandadero, consejero, prestamista, chofer, punch-bag, adulador-, como todas las chicas. Mas bien no exige nada a cambio, solo amistad, compartir un momento. –¿La relación perfecta?-

¿Por qué se enamora uno de las lesbianas?
¿Seré “lesbiano”?-Jaja-
¿Tendré que ir a marchas lesbico-gays con ella? (Con ella de la mano, ¡hasta al fin del mundo!, "hasta la victoria siempre").

Pero que pendejo; echaría a perder la “amistad”, y entonces al carajo; ¿y con quién hablaría de lo sobrevalorado que esta el amor? ¿con quién hablaría de las ventajas de la soledad? ¿Junto a quién criticaría a todo mundo?

¿Por qué tiene que ser tan abierta, tan ingeniosa, tan sosegada, tan afín,… tan humana?

Viéndola bien no es nada fea; es solo que no le gusta llamar la atención. Viste de una forma muy discreta, nunca la he visto con una falda, dice que no le gustan sus piernas flacas, viste de una forma muy… -Si, si es Lesbiana. ¿Para que me engaño?

Quiere tanto a su madre y a su padre, y a su hermana, que tiene que mantener el bajo perfil; no les quiere “romper el corazón”. Ella misma me lo ha contado; que no quiere decepcionar a sus padres; pero fuma mota como cualquiera y se acabaría las botellas de Vodka ella solita sino le ayudo. Entonces no es por el lado “social” (anti-social), por que su vida es “excesiva” para algunos; ni por que esta “confundida de su sexualidad”. En realidad su “secreto” ni siquiera es tan secreto.

Que dignidad, de verdad, que mujer tan valiosa e integra; y ella tan sola, con tantos pensamientos e ideas, y proyectos, que hasta duele un poco pensar que su búsqueda no es la búsqueda de tantas y tantas mujeres. Por que nunca se conformará, nunca se “aplacará”; no con ese carácter tan indomable; duele pensar que será de ella, por que siempre es ella sola contra el mundo y eso no va a cambiar.

Bueno ¿y si resulta que no es lesbiana, y solo es una “freak”?
Eso quisiera yo; pero para que engañarnos, los hechos son contundentes, si la conozco ya; siempre ha sido honesta. Además, atando cabos:


- Se expresa mal de su primer (y aparentemente único) novio.
- Dijo que los hombres no saben besar (¿más lesbiano el asunto?)
- Tiene esa amiga “extraña” y sombría, y la presenta como su amiga de la prepa (y esta amiga no acabó la prepa; mientras que ella es licenciada en psicología. Y tienen un lenguaje secreto, y se guardan cierto rencor; pero es la única amiga “de años” que le conozco.
- Dicha
amiga
sospechosa, usa siempre las mismas botas “Harley Davidson” y el mismo sweter negro que le queda grande (nótese que si una chica es “descuidada” en su apariencia, luego entonces es Lesbiana. –¡a huevo! Jaja), es bajita y rechoncha (pero tetona), o sea si es de “su tipo”.
- Defiende a capa y espada a Angelina Jollie y se burla de lo gay que es Tom Cruise.
- Opina que el matrimonio ya paso de moda.
- Se burla de las mujeres, de los hombres y de los gays (pero no de las lesbianas ¿eh?)
- Lee muchos libros; sabe de “novela negra” y de Agatha Cristie (otra lesbiana en potencia).
- Le gustan de verdad las películas de Tarantino.
- Usa siempre, y todos los días los mismos zapatos (siempre lustrosos).
- Cuando esta pensativa, frunce el seño.( viéndolo bien el seño fruncido es una de sus poses clásicas). O sea, le vale eso de verse siempre femenina, alegre y complaciente (aunque en realidad si es alegre, femenina y algo complaciente bajo su “adusto” carácter).
- Expresa sin ningún problema cansancio, fastidio y tedio sin reclamar, ni hacerlo ver como una queja, sino como una consecuencia natural en el ser humano.
- Su humor es francamente muy negro.
- Es licenciada en psicología y trabaja en otra cosa poco apegada a su carrera.
-Parece que no ve The L word (¿entienden?, no ve L Word; o se esta negando frente a los demás y lo ve; o es una lesbiana molesta por la explotación de estereotipos en los medios-jaja)
- Para que seguir más; los hechos son abrumadores…

¿Y si solo es bi? Ni modo, será cosa de preguntarle.

No hay comentarios: